Mostrando entradas con la etiqueta Yo maté al viejo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Yo maté al viejo. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de octubre de 2010

L'usine Decroux (Angie)

Con todo el tema de Metropolis para el asunto de los operarios de Ox se me vino a la mente L'usine (La Fábrica) de Decroux.
Aquí os dejo un par de enlaces donde, si sois pacientes, podréis verlo:

En este caso tendréis que esperar la primera parrafada del viejo

http://video.yandex.ru/users/mimes-video/view/3/

Este ya lo hemos visto muchas veces, es el trailer del video Le silence des mimes blancs donde vienen fragmentos de distintos trabajos del viejete.

http://www.dailymotion.com/video/xs5mi_etienne-decroux_events

SaludOX