viernes, 19 de noviembre de 2010

PRIMER BOCETO DE LA MUSICA DE INSOMNIO

Como hemos tenido este día libre y gracias a que Tito ha puesto la grabacion del otro día, he podido crear un primer bocetillo de la musica instrumental de la cancion INSOMINIO
TENEIS QUE OIRLO......!!!la verdad es que cantamos de p.m. porque aunque parezca mentira he ido cortando cachito a cachito las diferentes voces para colocarlas a modo de idea...y aun asi sonamos BIEN!!!1Esto promete...y es solo el principio...decidme que os parece.

No os fijeis en la calidad del sonido porque es mu mala.Me inspirado en la cancion que os he puesto antes...besos y espero que guste...MEJORARA CON LA AYUDA DE TODOS


INSOMNIO.mp3

4 comentarios:

  1. Está genial Pilar, me encanta!!!
    Se lo comenté a Paula, la pieza tiene un rollito Danny Elfman que me encanta!!! Creo que podemos trabajar mucho más las voces

    ResponderEliminar
  2. Piliii esta genial muaxas graciassss¡¡¡ jesus

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo Pilar. No sé si Paula también ha intervenido. En todo caso, enhorabuena. Creo que se dan las condiciones para concretar cuestiones sobre la música y tomar decisiones. Quizás crear ya un grupo de trabajo sobre el tema. YA hablamos el martes.

    Sobre la pieza en sí, me gusta la combinación de cuerda y esa percusión que le da un sentido de premonición.

    ¿Sería posible que reelaboraras la pieza sin las voces humanas para probar trabajar con ella el martes en la escena del insomnio?

    No sería tanto pasar a instrumental las melodías de las voces, sino desarrollar más la percusión; a lo mejor inspirandose en algunas notas y rítmos, pero no seguir literalmente las melodías.

    Variaciones rítmicas que nos den pie para el trabajo corporal de los insomnes.

    Teniendo esa música de fondo, podríamos retomar en directo, además, las voces humanas.Tanto las melodías del estribuillo como los otros textos.

    Un abrazo
    RAFA

    ResponderEliminar